Pavimentos de hormigón Pulido
Hormigón pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado y con un acabado pulido.
Hormigón pulido es la solución mas apropiada para pavimentación de pabellones y zonas de rodadura que requieren una alta resistencia y durabilidad a la abrasión y al desgaste.
El hormigón pulido se aplican en: naves industriales, fábricas, almacenes, polideportivos, renovación de suelos, centros comerciales, aceras, viales, zonas recreativas, chalets, rampas de acceso, parkings, etc. Estos pavimentos ofrecen la posibilidad de realización en una gran variedad de superficies tales como pistas deportivas, discotecas, exposiciones, mercados, viviendas, tiendas de ropa, talleres mecánicos, etc
El hormigón pulido guarda sus características durante muchos años mismo en lo que se refiere a suelos sometidos a fuertes tensiones de superficie (industria pesada, lugares públicos, etc.) su superficie liza y fácil de limpiar se adapta perfectamente con las actividades que requieren locales sin polvo. Dado que se invierte mucho en un suelo, se espera que sea perenne. Además de un coste de producción muy bajo y una resistencia al desgaste, el bajo coste de mantenimiento queda uno de las ventajas económicas del suelo hecho de hormigón pulido.